Rol
High Level (Nivel alto)
Location
Barcelona
Availability
1h/session
Investment
120 €
Knowledge
Languages
Sectors
Ana María Martínez
Work History

Me defino como una profesional con sólida trayectoria en recursos humanos que se distingue por la capacidad de combinar una consistente formación financiera con una experiencia consolidada en C&B, contribuyendo con una comprensión más amplia del negocio y cómo las diferentes decisiones podrían afectar los resultados.

Mi trabajo se distingue por tener grandes habilidades para afrontar situaciones difíciles: me dedico a analizar de manera constante las oportunidades y  los desafíos, siempre con una visión positiva y optimista. Tengo experiencia en gestión del liderazgo en equipo y animo a la participación, integrando diferentes ideas para llegar a acuerdos y delegar, permitiendo que los equipos tengan autonomía para desarrollarse y avanzar en sus carreras.

Actualmente soy Directora de Recursos Humanos en España de la empresa Firmenich y directora de C&B en Europa y IMA. Aquí me encargo de definir e implementar la estrategia y agenda de RRHH en el país, asociándonos estrechamente con los diferentes stakeholders y divisiones de la filial. Además, también me responsabilizo de coordinar la estrategia regional y el calendario de compensación y beneficios para garantizar la ejecución efectiva de las políticas y procesos en toda la región (Europa e IMA).

En mi carrera profesional he trabajado en Prymsian Group, donde ejercí las funciones de responsable de C&B; también trabajé durante más de nueve años en GE Capital y en Aventia AS como controladora financiera.

Me licencié en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y posteriormente cursé un máster en EAE Business School

Book your session
Education

Universidad Autónoma de Barcelona

  • Empresariales

 

EAE Business School

  • Máster en Leyes de Impuesto
Companies l've worked with

My questions