Rol
High Level (Nivel alto)
Location
París
Availability
1h/session
Investment
120 €
Knowledge
Languages
Sectors
Florence Yvan-Moueza
Work History

Mi trabajo se basa en la gestión del cambio y del talento, el trabajo en equipo implementando habilidades de comunicación y negociación y el diseño e implementación de estrategias y organizaciones colaborativas.

Actualmente soy Directora de RRHH del Sur de Europa de la empresa Prysmian Group, donde me dedico a establecer y ejecutar la estrategia de RR.HH. de Europa para satisfacer las necesidades comerciales, centrándome en: organización y eficiencia, gestión del talento, desarrollo de liderazgo y coaching, optimización de costes laborales, implementación de HRIS, relaciones sociales laborales, comunicación interna y cambio cultural.

También he trabajado como Directora de RRHH de Yves Saint Laurent y durante cinco años formé parte del equipo de reclutamiento de personal de la empresa Monoprix dónde me encargaba de la definición e implementación de la política de RRHH de la Sede (gestión orientada al desempeño, mapeo y ponderación de puestos, política de remuneraciones, gestión efectiva, etc) la gestión de empleo y competencias (contratación, movilidad interna, formación, planes de carrera y sucesión, gestión de salidas, etc.) entre otras funciones.

Book your session
Education

CELSA (escuela de estudios superiores en ciencias de la información y comunicación)

  • Máster en Recursos Humanos y Comunicación 
Companies l've worked with

My questions