Rol
High Level (Nivel alto)
Location
Barcelona
Availability
1h/session
Investment
200€
Knowledge
Languages
Sectors
Work History

Me defino como headhunter, executive coach y strategic HR Advisor. Mi trabajo en el mundo de la selección de directivos y coaching a ejecutivos me ha permitido asesorar a las empresas a la hora de contratar ejecutivos que les permitan afrontar con garantías las nuevas necesidades actuales. Me defino como una persona intensa, sincera que le busca crear nuevas posibilidades para los clientes examinando aquellos directivos que les aportaran un valor extra y cambiarán las reglas del juego en su sector.

Mi trabajo se fundamenta en  entender el mundo de la dirección cómo un reto que ha de conseguir obtener el máximo de sus equipos creando un entorno donde puedan rendir. Como coach me gusta trabajar abriendo nuevos horizontes y retando a los clientes a dar el máximo.

Mi experiencia empezó en el mundo de las ventas de software en Computer Associates hasta llegar a Vicepresidente en el mercado español. Posteriormente lideré la oficina de Barcelona de Nicholson International en una primera etapa, hasta llegar a dirigir el área de tecnología en el mercado nacional.

En la actualidad soy socio de Nicholson International guiando las búsquedas de directivos para empresas pioneras en el mercado español y haciendo coaching para ejecutivos de primer nivel. En los últimos años he asesorado a empresas en la transformación de su negocio para adaptarse a los cambios globales y en la búsqueda de directivos

“Los grandes cambios junto al mejor rendimiento crean grandes empresas”

 

Book your session
Education

Universidad de Barcelona (1983-1987)

  • Ciencias Económicas

Escuela Europea del Coaching (ACTP- Executive Coach 2016)

  • Executive Coach
Companies l've worked with

My questions