Rol
High Level (Nivel alto)
Location
Barcelona
Availability
1h/session
Investment
120 €
Knowledge
Languages
Sectors
Work History

Con más de 25 años de experiencia en la dirección de empresas de Executive Search me considero como uno de los profesionales de referencia en el campo de la búsqueda de altos directivos y profesionales técnicos cualificados.

Soy un experto en el sector de tecnología y telecomunicaciones, donde llevo más de 25 años ayudando a las compañías de este mercado tan dinámico y exigente a incorporar el mejor talento directivo. Cuento con un profundo conocimiento y experiencia en estrategias y procesos de internacionalización de éxito por mi propia faceta de empresario. Y es que Ackermann International es un ejemplo de globalización. Nacida a finales de 2009, en plena crisis en España, ha logrado convertirse en una multinacional con una importante presencia en España, Europa, Latinoamérica y Asia.

He vivido y trabajado en Francia, Italia, Suiza y Asia, lo que me aporta una visión global de los principales desafíos en el mundo de los negocios, algo que los clientes reconocen como un valor estratégico añadido a la labor propia de Executive Search.

Actualmente ocupo la presidencia de Ackermann International para España y Latinoamérica, y soy miembro permanente de su board internacional. Mi experiencia laboral me ha llevado a la fundación de Ackermann Internationa, también fui Director General de Accetis International, Director de la oficina de Madrid de Alexandermann Group y Director del sector de tecnología de Nicholson International.

Book your session
Education

Escuela Europea de Negocios 

  • Ciencias Económicas

 

IESE Business School – University of Navarra

  • Economía de Empresa

 

Harvard University

  • Executive Program, Leadership & Strategy
Companies l've worked with

My questions

© 2020 - 2021 Knowmadsworld.com