Rol
High Level (Nivel alto)
Location
Barcelona
Availability
1h/session
Investment
120
Knowledge
Languages
Sectors
Work History

Te ayudo a atraer y a enamorar a más y mejores candidatos y a fidelizar a tu talento, construyendo tu Employer Branding y aplicando estrategias de Marketing Digital e Inbound Recruiting a tu estrategia de Reclutamiento.

Te puedo ayudar formando a tus equipos o implementándolo todo paso a paso, desde la construcción de tu Propuesta de Valor, Página de Empleo, Ofertas de Empleo efectivas, tu estrategia en Redes Sociales y Headhunting, Experiencia de Candidato, Planes de Embajadores y Referidores, Comunicación Interna e implementación de software de RRHH.

También ayudo a profesionales, directivos y reclutadores a construir su Marca Profesional en LinkedIn para lograr sus objetivos, ya sea más visibilidad, conseguir más clientes o candidatos, o hacer un cambio en su carrera.

Mi propósito:

Inspirar a las personas para encontrar un trabajo en el que se sientan realizadas y felices.

Lo consigo ayudando a empresas a comunicar cómo es trabajar en ellas y a los profesionales a saber qué es lo que les gusta y cómo conseguirlo.

¿Qué me hace diferente?

Soy el creador de la metodología Inbound Recruiting.

En los proyectos en los que he colaborado, hemos conseguido aumentar el número de candidatos inscritos hasta x16, aumentar hasta un 50% el ratio de adecuación al puesto, reducir a la mitad la duración de sus procesos de selección y reducir la rotación hasta un 28%.

Como consultor, he realizado proyectos de Inbound Recruitment con empresas como Adecco, Amazon, CaixaBank, Consultia IT, Spring Professional, Majorel (Arvato), Primark, Salsa, Sanofi o Streamloots.

Como formador y speaker, he compartido sobre cómo ser más efectivos atrayendo talento a más de 8000 profesionales de RRHH y he impartido más de 400 conferencias y workshops de Inbound Recruitment y Employer Branding en varios países como España, Portugal, Perú, Ecuador y Colombia.

Fui uno de los fundadores de Talent Clue, software de RRHH, donde creé la metodología “Inbound Recruiting”, ayudando a más de 500 empresas como McDonald’s, PepeJeans, Accenture, Volkswagen, Wurth, Telepizza, Securitas Direct, Iberdrola o Decathlon, a ser más efectivos en la atracción de talento, a mejorar su Employer Branding y a implementar software para automatizar todos sus procesos.

Book your session
Education

Uversitat Pompeu Fabra

  • Licenciatura Administración y Dirección de empresas

Københavns Universitet / University of Copenhagen

  • Nombre de la titulación Erasmus

ESERP Business School

  • Máster en Relaciones internacionales y apertura de nuevos negocios

Companies l've worked with

My questions